WhatsApp Image 2021-07-08 at 13.50_edited.jpg

Durante estos últimos años he tenido un proceso de transformación personal y de crecimiento espiritual enorme. Siempre me resistí a esta última parte por considerar que no se podía comprobar y que de alguna u otra forma, me llevaba a conectar con cosas de mi esencia que en alguna parte de mi vida de manera inconsciente decidí bloquear. 
Pero la vida siempre te lleva a donde debes estar y en compañía de quienes aportan a tu desarrollo en este plano. Y es justamente en este andar en donde conocí a Camila, una mujer con mucha luz, generosa, confiable y que me brindó una mano para sanar poco a poco mis bloqueos. 
Trabajamos con la terapia de liberación emocional, la cual desde la primera sesión me pareció sanadora, incluso corporalmente me sentí más aliviada. Desde ahí continué con mi proceso en espacio ataraxia. 
Solo puedo decir gracias Camila por acompañarme en esto y entregar tu luz a todas las personas que en nuestro momento de oscuridad necesitamos de alguien como tu.

Alejandra Ortega

53226690_10219608815589564_5524644122498957312_n.jpg

Recomiendo 100% el trabajo de Camila, es comprometida, dedicada y con una paciencia infinita.
Hace más de una año que conozco su trabajo y pese que al principio era escéptica con estos temas, ella me ayudó mucho a entender y trabajar mis emociones a través de sus sesiones.
Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con ella

Jocelyn Acevedo

 

EVALÚA MI TRABAJO

Cuéntame cómo ha sido tu experiencia con las actividades y sesiones personales, así otros pueden saber que esperar al momento de agendar.

¿Nos recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!