top of page

Acerca de

3(1).png

Talleres para empresas

Pensados en el bienestar de los colaboradores

Un buen líder es quien logra articular las habilidades de todos los colaboradores, considerando las necesidades que tiene el equipo de trabajo más allá de solo los aspectos funcionales, recuerda que cada colaborar es una persona, con historia y vidas pasando...

En los talleres de Espacio Ataraxia nos enfocamos en traer bienestar, compartiendo conocimiento y herramientas que mantengan las energías de todos los integrantes del equipo en el nivel más alto posible, enfocándonos en que toda persona es un ser de múltiples cuerpos que deben ser atendidos en igualdad.

¿Qué ofrecemos?

  • Taller de Pranayama - actividad pensada en aprender a regular el sistema nervioso por medio de la respiración, desde una mirada teórico-práctico, aplicando ejercicios para evaluar y tratar cada estado según la necesidad. Puede regular la ansiedad, el estrés, falta de atención, entre otros.

  • Círculos de manifestación - si te encuentras iniciando un gran proyecto y requieres de sintonizar al equipo en llevar más allá su potencial, este taller permitirá que todo el equipo se sintonice con el corazón del proyecto, potenciando la posibilidad de éxito. 

  • Ceremonia de limpieza -  para equipos que se encuentran en momentos de tensión, en cambios importantes o solo para apoyar su labor, esta ceremonia permite que eliminemos conflictos, atendamos a situaciones de incomodidad, mejoremos relaciones interpersonales.

¿Tienes una idea en mente? 

Tengamos una reunión y conversemos que requiere el equipo de trabajo, y así generar un momento de cuidado a los colaboradores enfocado 100% en las necesidades particulares del grupo, 

Cuéntame que requieres para orquestar una entrevista

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
2(1).png

Imparte

Camila Ibarra

Licenciada en educación, mujer medicina, coach de respiración, master en mindfulness, iniciada en chaminismo Munay-ki y Amadeuss, radiestesista, terapeuta de liberación de emociones, astrologa, entre otros.

IMG_20211127_183735 (1).jpg
bottom of page