PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO SE COBRA POR SESIÓN?

Los valores se encuentran expresados en dólares para pago por PayPal, y van desde los 20$ a los 40$ la sesión según la terapia a la cual desea acceder. Si desea hacer transferencia bancaria desde Chile, solicita los valores en la moneda correspondiente al momento de la reserva, seleccionando pago manual.

¿QUÉ ES LA LIBERACIÓN DE EMOCIONES?

Es una técnica energética que por medio de la radiestesia busca encontrar emociones de baja frecuencia atrapadas en tu sistema energético que te mantienen enfermo y estancado, por medio del biomagnetismo se procede a liberar esta emoción.

¿PUEDO PROGRAMAR UNA SESIÓN DE PRUEBA?

Claro, si no estas seguro de si esto es para ti o no conoces muy bien la técnica, se puede agendar una entrevista de prueba de duración de 30 min, donde conversaremos y te contaré más acerca de este proceso.

¿CÓMO Y DONDE SE REALIZAN LAS SESIONES?

Todas las terapias publicadas se realizan por videollamada, sin embargo se puede atender presencial para personas que vivan en Rancagua y sus alrededores, solicitud que se realiza por medio de un mensaje privado en contacto, manteniendo valores. Si desea ser atendido de forma presencial, pero a domicilio tiene costos asociados, dependiendo del sector y cantidad de personas.