QUIÉN SOY

Mi nombre es Camila, soy licenciada en educación, me he especializado en Coach espiritual y certificado en terapias energéticas.

Durante los últimos años he emprendido un camino de autodescubrimiento para entender y soltar cargas que me mantenían estancada en una vida que no me pertenecía. Durante 6 años ejercí la pedagogía en distintos niveles educativos (desde escolar a universitaria), en el área de matemática y física, sin encontrar sentido y satisfacción plena en mis decisiones y vivencias, sentía que no importaba lo que hiciera, algo no calzaba con mi esencia. En esta disyuntiva inicio mi crecimiento por la astrología y el coaching, camino que llegó de la manera más irónica, mi mejor amiga comenzó a estudiar astrología y mi mente analítica necesitaba entender y dar sentido a tanta información que comenzaba a llegar a mi escépticas creencias, mientras enseñaba ondas, frecuencias y teorías de las leyes del universo en el colegio todo comenzó a relacionarse y tener sentido.
El conocimiento que me otorgó la astrología de mis capacidades da inicio a un proceso de auto sanación y liberación de creencias, que me llevo a recorrer el camino del coaching, mindfulness, y poco a poco la metafísica comenzó a entrar a la historia, para decidirme que necesitaba más información, necesitaba entender estas nuevas leyes y formas de vivir. 
En este camino extenso me certifique como coach en pranayama, master en mindfullnes, terapeuta de liberación emocional, radiestecia, péndulo hebreo entre otras. Hoy comparto la información con aquellas personas que han decidido iniciar el mismo camino que años atrás le dieron sentido a mi vida y finalmente dar un salto de fe, que esto es lo que he venido a vivir en este momento, ayudar a otros en el camino de sanación y regreso/descubrimiento a su esencia

Woman by the Water