Un espacio para conectar con tu propia esencia.png
 

¿CÓMO NACE ESPACIO ATARAXIA?

La ataraxia es una condición emocional, que se caracteriza por una imperturbabilidad, es decir, la ausencia de agitación desorden, e inquietud. En este estado hemos trascendido los miedos, somos incapaces de sufrir frustración.


Para conseguir este estado debemos adquirir una serie de herramientas, que nos permiten conectar con la sensación de bienestar y plenitud, ocupando el estado mental de ataraxia para construir la realidad que deseamos trascendiendo los miedos y las frustraciones presentes en nuestra vida.


Espacio Ataraxia busca acompañar por medio de terapias, talleres y encuentros, en la búsqueda de estas sensaciones, inculcando la responsabilidad de la realidad que posee a cada persona, instaurando la espiritualidad como un medio de introspección para identificar las enseñanzas, creencias y dinámicas que en esta vida tenemos que transitar.


Las bases de nuestros saberes son la metafísica, la programación neurolingüística, enseñanzas de la cultura andina y orientales, el mindfulness, adaptando los conocimientos para su integración como un todo y no áreas diferentes del saber.

 
Un espacio para conectar con tu propia esencia (1)_edited.jpg
 

QUIÉN SOY

Mi nombre es Camila, soy licenciada en educación, buscando el conocerme conecte con la espiritualidad, para transitar en un camino de continuo aprendizaje y crecimiento.

IMG_20211025_002828_edited_edited.jpg

Durante los últimos años he emprendido un camino de autodescubrimiento para entender y soltar cargas que me mantenían estancada en una vida que no me pertenecía. Durante 6 años ejercí la pedagogía en distintos niveles educativos (desde escolar a universitaria), en el área de matemática y física, sin encontrar sentido y satisfacción plena en mis decisiones y vivencias, sentía que no importaba lo que hiciera, algo no calzaba con mi esencia. En esta disyuntiva inicio mi crecimiento por la astrología y el coaching, camino que llegó de la manera más irónica, una amiga comenzó a estudiar astrología y mi mente analítica necesitaba entender y dar sentido a tanta información que comenzaba a llegar a mi escépticas creencias, mientras enseñaba ondas, frecuencias y teorías de las leyes del universo en el colegio todo comenzó a relacionarse y tener sentido.

El conocimiento que me otorgó la astrología de mis capacidades da inicio a un proceso de auto sanación y liberación de creencias, que me llevo a recorrer el camino del coaching, mindfulness, y poco a poco la metafísica comenzó a entrar a la historia, para decidirme que necesitaba más información, necesitaba entender estas nuevas leyes y formas de vivir. 

En este camino extenso me certifique como coach en pranayama, master en mindfullnes, terapeuta de liberación emocional, radiestesia, péndulo hebreo, maestría en cristales etéricos lemurianos y atlantes, entre otras. Hoy comparto la información con aquellas personas que han decidido iniciar el mismo camino que años atrás le dieron sentido a mi vida y finalmente dar un salto de fe, que esto es lo que he venido a vivir en este momento, ayudar a otros en el camino de sanación y regreso/descubrimiento a su esencia.